Nuestros 22 años de experiencia en el sector nos capacitan para garantizar traducciones de altísima calidad en numerosas áreas de especialización.
¿A qué nos dedicamos?
Nuestra especialidad: la traducción jurídica y jurada
Los documentos traducidos por un traductor jurado y, por tanto, provistos de su sello, firma y legalización, tienen efectos legales frente a numerosos organismos públicos, tanto dentro como fuera de España.
Las traducciones juradas tienen un status jurídico similar al de un acta notarial, son obligatorias para documentación oficial y dan fe pública de su veracidad.
En ML Translations colaboramos con traductores jurados en todas las combinaciones lingüísticas. Contamos con un equipo de traductores titulados, expertos en terminología jurídica y con amplios conocimientos legales.
Nuestra actividad principal consiste en la realización de traducciones juradas de contratos, sentencias, escrituras y poderes notariales, cuentas anuales, estatutos y otros documentos para empresas y despachos de abogados.
Pero también trabajamos mucho para particulares: partidas de nacimiento, certificados de defunción, testamentos, certificados de antecedentes penales, impuestos, certificados académicos, escrituras notariales, etc.
Traducción y redacción de
material corporativo
El mundo puede ser su mercado, pero para ello tiene que saber llegar a sus clientes, estén donde estén y hablen el idioma que hablen.
Si desea ampliar su negocio, promocionar nuevos productos o servicios y llegar a clientes potenciales, abriéndose así a otros países y continentes, confíe en ML Translations. Queremos triunfar en el extranjero, junto con su empresa.
Nos encargaremos de la traducción y redacción de su página web, folletos, anuncios, campañas, notas de prensa, etc.
Nuestra pasión es la comunicación más allá de las barreras lingüísticas. Nuestros traductores con experiencia de marketing conocen bien la importancia de que un texto suene natural, persuasivo y que sea atractivo para que usted logre el impacto buscado.
Nuestra atención es personalizada y centrada en sus necesidades: usted nos explica lo que desea y nosotros hacemos el resto. Siempre es útil que nos envíe folletos u otro material informativo de su empresa, ya que esto nos permite evaluar el estilo y el vocabulario característicos de la comunicación de su negocio, para adaptar el nuestro.